Servicios

Fotografía de Bodas, Comuniones y Bautizos

Hay momentos que son especiales y que todos queremos atesorar. Estos días son importantes para ti y para los tuyos, por lo que prometo tratarlos con todo el cariño y cuidado posibles.
No me gustan los escenarios recargados y artificiales. Si lo que estás buscando es una fotografía documental, natural y espontánea para retratar tus vivencias de manera única contacta cuanto antes para reservar tu fecha. Puedes ver mis tarifas aquí o hacer un pedido personalizado.

Fotografía de Maternidad, Bebés y Niños

Todo lo que implica a los peques de la casa es hermoso y divertido a partes iguales. Te ofrezco una sesión a domicilio o en exteriores, siempre durante las horas con la luz más bella del día (aunque a veces haya que madrugar un poquito). Infórmate de mis packs y tarifas aquí y escríbeme lo antes posible para pedir tu fecha.

Sesiones

Tú, con tu pareja o con tu familia, ¡las posibilidades son infinitas! Regala[te] un bonito recuerdo que no caducará con el paso de los años. Te ofrezco diversas opciones, todas ellas en preciosos escenarios, que seguro conseguirán que no te arrepientas de trabajar conmigo. Consulta los precios en este link y envíame un correo electrónico para pedir presupuesto si no encuentras lo que buscas y concretar qué día nos viene bien a todos.

Fotografía de Mascotas

A veces tenemos la suerte de cruzarnos con un amigo de cuatro patas que, casi desde el minuto uno, se convierte en parte de nuestra familia. Por desgracia su compañía no es eterna, ¿qué mejor que guardar un bello recuerdo de los mejores años de nuestra mascota? Tienes distintas opciones para elegir y, si tienes otra nueva idea en mente, házmelo saber. ¡Seguro que llegamos a un acuerdo!

Packaging

A un gran reportaje le corresponde una preciosa entrega. Me gusta mimar cada detalle para que la tu experiencia conmigo sea completa. Desde USBs personalizados a hermosas cajas para prints, pasando por álbumes premium. ¡Así sí que da gusto contratar fotografía!

Latest Instagrams

© Donicela. Design by FCD.