Aviso legal

¿Quién soy?

Me llamo Sheila Bazo y soy la propietaria de este espacio web. Si necesitas saber cualquier dato más o simplemente quieres saludar puedes contactar conmigo enviándome un correo electrónico a hola@donicela.com.

¿Qué hago?

Soy fotógrafa. Aquí anuncio mis servicios y también publico mis últimos trabajos.

¿Qué espero de ti como usuario?

Fundamentalmente, que uséis este sitio web y su contenido de acuerdo a la legislación vigente, lejos de fines ilícitos y perjudiciales para cualquier otra persona física o jurídica, siguiendo los principios de buena fe y orden público. Tampoco se acepta cualquier acto cuya finalidad sea perjudicar a este sitio web o a cualquier otro de sus usuarios.
Tú, como usuario de este espacio web, aceptas que no se establece ningún tipo de relación comercial entre nosotros derivada del uso del mismo.
También eres consciente de que no debes llevar a cabo acciones que pretendan dañar la imagen, los intereses y los derechos de terceros, así como los de una servidora (es decir, yo).
Acepto que mi contenido se reproduzca siempre y cuando éste no se modifique y se acredite mi autoría. Dicha reproducción no puede realizarse con fines comerciales ni debe ir en contra de la ética expresada en los propios contenidos ni en este espacio web. Cualquier otro uso de este material deberá ser expresamente autorizado por mí.

¿Responsabilidades?

Soy humana y cometo errores. Por ello no me hago responsable de cualquier problema que pudieras tener debido a información incompleta o inexacta derivada de fuentes distintas a mi persona.
Además, pese a que también pongo especial atención en que vuestra visita sea totalmente segura, es posible que algún bichillo travieso (software malicioso) os visite porque bueno, Internet no es tan guay como nos gustaría. Por ello, si bien intentaría ayudaros en lo que pudiera si algo así llegase a pasar, aceptas que no me responsabilizaré por las consecuencias que este tipo de contratiempos pueden causar.
Aún así, tranquilo, si miras en la barra de direcciones podrás ver que este sitio emplea el protocolo HTTPS. Esto significa que todos los datos que se transmiten entre esta página web y los usuarios están completamente cifrados y, por tanto, son confidenciales para los cotillas.

¿Y por qué me cuentas todo esto?

Porque debo cumplir con la legislación española, de España, el país donde vivo, y estoy sometida a ella y su jurisdicción.

¿Qué pasa con mis datos? ¿Y qué es eso que dicen de unas cookies?

Lee la Política de Privacidad y la Política de Cookies para más información.

RECUERDA QUE ESTE AVISO LEGAL PUEDE SER MODIFICADO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.

Latest Instagrams

© Donicela. Design by FCD.